CONVOCATORIA INTERBANK 2019 - SE NECESITA PERSONAL

No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder con una experiencia sólida en el mercado.


Tenemos excelentes beneficios y línea de carrera que te permitirá crecer con nosotros.

¡ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL!


Formación académica: Contar con estudios técnicos o universitarios (se aceptan estudios incompletos).

Requisitos: 

Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
Disponibilidad para trabajar 6 horas por 6 días a la semana (horario rotativo).


Funciones:
  • Atender telefónicamente a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos  de información sobre los servicios y productos que ofrece el Banco.
  • Registrar en los aplicativos que correspondan todas las consultas, pedidos, reclamos y quejas de los clientes.
  • Entregar una atención integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente.
  • Cumplir con la gestión post venta canalizados a través del canal telefónico (llamadas  inbound y outbund).
  • Cumplir con los indicadores y evaluaciones de desempeño de forma exitosa. Lograr y mejorar la rentabilidad esperada de la cartera activa (fidelización).
Fecha de postulación: No especificado por la empresa, verificar vigencia al ingresar a la convocatoria.

Número de vacantes: 132
Lugar de trabajo: Perú
Remuneración: No específica