Tenemos excelentes beneficios y línea de carrera que te permitirá crecer con nosotros.
¡ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL!
Formación académica: Contar con estudios técnicos o universitarios (se aceptan estudios incompletos).
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
Disponibilidad para trabajar 6 horas por 6 días a la semana (horario rotativo).
Funciones:
- Atender telefónicamente a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos de información sobre los servicios y productos que ofrece el Banco.
- Registrar en los aplicativos que correspondan todas las consultas, pedidos, reclamos y quejas de los clientes.
- Entregar una atención integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente.
- Cumplir con la gestión post venta canalizados a través del canal telefónico (llamadas inbound y outbund).
- Cumplir con los indicadores y evaluaciones de desempeño de forma exitosa. Lograr y mejorar la rentabilidad esperada de la cartera activa (fidelización).
Número de vacantes: 132
Lugar de trabajo: Perú
Remuneración: No específica